Fallecen 3 niños en explosión en Cananea

Tres menores de edad perdieron la vida al incendiarse el domicilio en el que vivían debido a una explosión de un calentón conectado a un cilindro de gas, en hechos ocurridos en la colonia Agropecuaria de esta población

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CANANEA

Tres menores de edad perdieron la vida al incendiarse el domicilio en el que vivían debido a una explosión de un calentón conectado a un cilindro de gas, en hechos ocurridos en la colonia Agropecuaria de esta población.

Las víctimas se llamaban Nicole Berenice, Hendrid Ramón y Militza Amaranta, de apellidos Sarmiento Camacho, de tres años nueve meses, un año seis meses y dos meses de edad, respectivamente.
Los menores se encontraban al cuidado de una joven de 18 años de edad, ya que la mamá de los niños había acudido a una consulta al Seguro Social y el padre se encontraba trabajando.
La joven narró que se encontraba en un cuarto contiguo a donde estaban los menores, cuando se repente escuchó una explosión.  Dentro de la habitación, se encontraba un calentón, el cual estaba conectado a un cilindro de gas, de los llamados minas, y dijo que al abrir la puerta de la recámara encontró todo en llamas, por lo que salió a pedir ayuda a los vecinos, no logrando apagar el fuego.
Vecinos, bomberos voluntarios, agentes municipales, judiciales y de la Agencia del Ministerio Público luchaban para sacar a los pequeños pero nada se pudo hacer.
Una pared se quiso derribar con una patrulla. No se pudo y al lugar acudió un vehículo tortón, que logró hacer un agujero pero fue demasiado tarde, los menores habían fallecido al parecer víctimas de la inhalación de gas, mas que por las llamas, pero esto habrá de ser corroborado por las autoridades.
Esta tragedia hizo recordar lo ocurrido en esta ciudad hace aproximadamente tres años cuando tres menores de edad murieron calcinado en una vivienda donde su madre los había dejado encerrados bajo llave, aunque bajo circunstancias muy diferentes, la tragedia vuelve a vivirse en esta ciudad.

Comparte esta noticia