HERMOSILLO
Un presunto narco urbano fue detenido por elementos de Seguridad Pública, luego de una persecución por varias calles de la ciudad.
El detenido fue identificado por las autoridades como, José Miguel Romero Yañez, de 27 años de edad, quien fue puesto tras las rejas.
Según los reportes policiacos fue a las 10:45 horas que elementos preventivos realizaban un recorrido por la calle Cerrada Babiera número 3 y Reyes Catolicos del fraccionamiento Puerta Real, donde les había reportado la presencia de un vendedor de drogas en motocicleta.
Una vez en el lugar los uniformados observaron que salía de dicho fraccionamiento una persona que abordaba una motocicleta de color blanco, la cual es reportada por los vecinos como en la que se reparte drogas.
Por tal motivo los agentes le marcaron el alto al conductor, pero éste al ver la patrulla huyo a toda velocidad por varias calles, siendo en la calle Reyes Católicos y Navojoa, que se paro y al descender los agentes de la unidad, el conductor se puso en marcha nuevamente.
La persecución se prolongó hasta la calle Gaspar Luken y posteriormente la calle Israel hacia el norte, siendo que a la altura de la calle Palma Dorada que el conductor perdió el control de la moto cayéndose al pavimento, quedando tendido en el suelo, donde fue retenido.
Al ser revisado el fugitivo, los agentes le localizaron solo un cuchillo en una funda el cual traía fajado a la altura de la cintura, sin embargo los agentes se regresaron por las calles donde se dio la persecución ya que durante el trayecto estuvo arrojando varios objetos, sin lograr ubicar ninguno de ellos.
Socorristas de la Cruz Roja, auxiliaron al presunto narcomenudista a quien trasladaron al Hospital General, donde quedo internado bajo observación médica y vigilancia policiaca.