Captura PEI a robacarros

Cuando pretendía vender en una recicladora un vehículo, que presuntamente días antes había robado en la colonia San Vicente, fue detenido un sujeto por agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Guaymas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GUAYMAS

Cuando pretendía vender en una recicladora un vehículo, que presuntamente días antes había robado en la colonia San Vicente, fue detenido un sujeto por agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Guaymas.

El presunto delincuente responde al nombre de Francisco Castillo Flores, alias El Jessy”, de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La detención de dicho sujeto la lograron los agentes investigadores, luego de que recibieran el reporte de que en una recicladora había tres sujetos tratando de vender un vehículo sedan, de la marca Ford Escort, de color verde, el cual no contaba con la documentación oficial.
Agentes de la PEI implementaron un operativo en dicho lugar, ubicando a El Jessy” a un costado del mencionado carro. Al indagar sobre la procedencia de dicho vehículo, los agentes de la Estatal Investigadora lograron establecer que el mencionado sedan contaba con reporte de robo de fecha 09 de enero del presente año.
Por tal motivo, los elementos de la Estatal Investigadora detuvieron a Castillo Flores, quien opuso resistencia a la aprehensión, por lo que se requirió utilizar la fuerza necesaria para lograr su aprehensión. Al realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un juego de llaves para diferentes vehículos.
Agentes de la Estatal Investigadora se entrevistaron con el encargado de la recicladora, quien dijo que los sujetos trataban de vender dicho carro y que le habían entregado copia de tres credenciales de elector. Siendo Jesús Francisco quien se hizo cargo de la situación legal del vehículo.
Al cuestionar a las dos personas que acompañaban a El Jessy”, uno de ellos dijo que el mencionado sujeto le confesó que ese carro se lo había robado, mientras que la otra persona manifestó que desconocía sobre éstos hechos.

Comparte esta noticia