AGUA PRIETA
Omar Arvizu es reportado como grave al estar en medio del fuego.
La madrugada de este martes 12 de febrero elementos del Ejército Mexicano protagonizaron una más de sus acostumbradas persecuciones a alta velocidad por calles de la ciudad, en esta ocasión con una víctima inocente.
Los hechos ocurrieron en la colonia Ejidal de esta ciudad cuando los militares a bordo de una unidad oficial, seguían de cerca un vehículo tipo sedan de color blanco bajo la presunción que se trataba de vendedores de droga al menudeo, al circular por la avenida 6 entre las calles 20 y 24 los soldados abrieron fuego en contra del vehículo, a pesar de ellos los tripulantes continuaron su huída hasta escapar.
Sin embargo, uno de los proyectiles logró impactar a una persona que se encontraba cerca del lugar, a pie, y que nada tenía que ver con los hechos, el lesionado fue trasladado al Hospital Latino de esta ciudad donde lo reportan como grave.
La víctima fue identificada como Joel Omar Arvizu Enríquez de 20 años de edad, y dadas las circunstancias del caso, el hermetismo es total.
Esta nueva acción militar se une al reciente escándalo por la muerte de una menor, de tres meses de edad, en un choque automovilístico ocasionado por un cabo del Ejército en estado de ebriedad quien hasta la fecha se encuentra prófugo.