Arresta Policía Estatal a hermanos ‘tiradores’

Héctor y Olegario Mendoza son detenidos en posesión de ‘crystal’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

Héctor y Olegario Mendoza son detenidos en posesión de ‘crystal’.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores, detuvieron ayer a dos sujetos en posesión de varios envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.
Se trata de los hermanos Héctor Armando Mendoza Aldama, de 40 años de edad, alias El Nando”, quien tiene su domicilio en la colonia Altares; y de Olegario Mendoza Aldama, de 39 años de edad, apodado El Chapo”, con domicilio en el fraccionamiento Mallorca.
La detención de dichos sujetos la realizaron los agentes de la PEI, el día de ayer en el fraccionamiento Mallorca, cuando se encontraban trabajando en una orden de investigación por el delito de corrupción de menores. Al transitar por la cerrada Manancor, los agentes investigadores ubicaron a Héctor Armando y a Olegario, quienes al notar la presencia de elementos se comportaron de forma sospechosa.
Al abordarlos y realizarles una revisión corporal, le encontraron al de nombre Olegario un estuche de cartón, conteniendo en su interior 15 envoltorios de diferentes tamaños y confeccionados en plástico de colores diferentes, mismos que en su interior tenían la droga sintética conocida como cristal.
Así mismo, al de nombre Héctor Armando, le hallaron entre sus pertenencias seis envoltorios de diferentes tamaños, conteniendo la mencionada sustancia prohibida.
Los detenidos, así como los envoltorios de droga asegurados, los cuales dieron un peso total de 4.8 gramos, fueron puestos a disposición del Agente Mixto Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas consignará a los hermanos Mendoza Aldama por delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, con la variante de posesión de metanfetaminas con fines de venta.

Comparte esta noticia