Hermosillo
La PESP arresta a una persona en el operativo.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) decomisaron el día de ayer dosis de diferentes tipos de droga a un presunto delincuente que circulaba a bordo de un vehículo en las inmediaciones de Hermosillo.
Se trata de Carlos Sergio Durazo Ordiales de 20 años de edad, quien fue arrestado durante los operativos de vigilancia que realizaban agentes de la PESP al norte de la ciudad.
El presunto delincuente fue interceptado cuando conducía un vehículo marca Chrysler, línea 300 sobre el Boulevard Morelos y Progreso.
Agentes de la policía estatal marcaron el alto al automóvil para la revisión correspondiente, fue entonces cuando se percataron del notorio nerviosismo del conductor, por lo que se llevó a cabo la inspección correspondiente donde fue posible el aseguramiento de 30 dosis de sustancias similares a la mariguana, cocaína y pastillas.
Durante una revisión minuciosa al vehículo, encontraron en el interior de la guantera 2 envoltorios con hierba verde y seca similar a la mariguana.
Además, Durazo Ordiales tenía en la bolsa del pantalón 9 envoltorios con polvo blanco con características similares a la droga conocida como cocaína, asimismo le decomisaron 19 pastillas de color café, manifestando el detenido que a estas últimas las conoce como éxtasis.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública aseguraron al presunto delincuente, quien fue trasladado a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las averiguaciones correspondientes.