Causan militares otro choque

Cuatro lesionados deja la persecución en las calles de AP

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
AGUA PRIETA

Cuatro lesionados deja la persecución en las calles de AP.

La mañana de este miércoles 20 de febrero se registró un accidente vial en el que cuatro personas resultaron lesionadas, resultado de una persecución militar a alta velocidad.
Los hechos ocurrieron en la calle 4 avenida 20, minutos antes de las 9 de la mañana, Luis Gracia, acompañado de un mujer, se dirigía al Hospital San José a visitar a su esposa quien se encuentra internada en dicho nosocomio, al circular por la avenida 20, a boro de su vehículo de la marca Dodge línea Magnun de color negro,  con dirección al sur apunto de dar vuelta su derecha por la calle 4 fue impactado por una camioneta oficial del Ejército Mexicano que circulaba por la calle 4 con dirección al poniente.
De acuerdo con testigos presenciales, dos unidades del Ejército seguían a gran velocidad a un vehículo no identificado, al llegar al cruce mencionado, el conductor no realizó el alto obligatorio y según las huellas dejadas, ni siquiera frenó, antes de impactar el automóvil.
Tres de los militares que viajaban en la parte trasera de la unidad resultaron lesionados y fueron lanzados con violencia al exterior y resultaron lesionados, ellos son Roberto Jiménez de 30 años de edad, quien resultó policontundido, Ramón Mariaca de 20 años con dolor en región lumbar y Santiago Sosa policontundido, todos ellos trasladados al Hospital General a bordo de ambulancias de la Cruz Roja.
También fue trasladado el conductor del automóvil, Luis Gracia ya que presentó dolor en clavícula.
Las calles aledañas al lugar del accidente fueron cerradas por personal militar y agentes de la Policía Municipal, así mismo hizo acto de presencia la ambulancia militar, aunque el personal ya había sido trasladado al nosocomio.

Comparte esta noticia