AGUA PRIETA
Las obras de electrificación con escasas señales.
Continúan “obras peligrosas” causando problemas en la ciudad.
El pasado 7 de diciembre en las páginas de El Diario de Sonora reportamos el peligro que representan obras de electrificación en la zona sur de la ciudad, en aquel entonces la situación mejoró ligeramente con la colocación de señalización, muchas de ellas improvisadas, que alertaba a los conductores del peligro.
El problema ahora se trasladó a la avenida 6 entre la carretera federal y la calle 33 donde tres enormes montones de tierra obstaculizan un carril de circulación dejando libre solo la vía con circulación al norte.
El problema se agudiza por la noches ya que la señalizaron no es iluminada, lo cual la vuelve literalmente invisible para los conductores, y ya a ocasionado al menos dos incidentes de transito, afortunadamente de poca consideración.
Otro punto que agrava la situación es la poca visibilidad en el área debido a la falta de alumbrado público y el hecho de que gran parte se trata de un área poco habitada por la presencia de uno de los arroyos más grandes de la ciudad.
Vecinos del área solicitaron que los montones de tierra sean retirados a la brevedad posible pues muchos de ellos, especialmente menores de edad, se ven en la necesidad de caminar por el lugar poniéndose en peligro de ser atropellados.