Caborca
El vehículo en el que viajaba fue reportado como robado poco antes de que ocurriera el fatal accidente
Una joven murió la madrugada de ayer, luego de que el vehículo en que viajaba, tras haberse reportado como robado, poco antes de la medianoche, por afuera del Casino Suterm, en la colonia Deportiva, se volcó aparatosamente, minutos después.
La víctima llevaba por nombre, Jorge Hiram Quiroz León, de 18 años de edad, domiciliado en la colonia Santa Cecilia.
El occiso viajaba en el vehículo junto con Francisco Ramón Ángel Reynosa Espinoza, de 29 años de edad; Luis Fernando Díaz Murrieta, de 28 años; y Héctor C.M., de 16 años.
Al parecer éste último era quien conducía la unidad y todos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
El vehículo accidentado es de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2004, color blanco, propiedad de José Jesús Mada Valenzuela, avecindado en el ejido Ampliación Fronteras, quien lo había dejado estacionado por fuera del citado centro de diversión, alrededor de las 23:50 horas, del viernes.
El fatal accidente se registró a las 00:30 horas, del sábado, a la altura del kilómetro 4+800 metros, de la carretera que conduce a Las Calabazas, lugar hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender el reporte, pero se percataron que el hoy occiso ya no presentaba signos vitales.
Según peritaje preliminar, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, de poniente a oriente, por dicha rúa estatal, cuando en el mencionado kilómetro perdió el control hacia su costado derecho, derrapando 36 metros, para luego subir de nuevo a la cinta asfáltica y volver a salir por el lado izquierdo, efectuando 4 volteretas, con los resultados ya descritos.
Posteriormente arribó personal de la AMPFC quien dio fe de los hechos e inició las averiguaciones para luego permitir el levantamiento del cuerpo por la funeraria del DIF Municipal.