MAGDALENA
Cipriano Pineda Acedo es el propietario del bar El Monarca y fue puesto tras las rejas.
Agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana realizaron la detención de Cipriano Pineda Acedo, dueño del bar “El Monarca”, al no cumplir con el horario establecido de servicio de manera reiterada.
De acuerdo con dependencia municipal, fue la madrugada de ayer domingo cuando, dando seguimiento a los reportes ciudadanos de problemas provocados por las actividades en el citado bar, fue detenido el dueño Cipriano Pineda Acedo, al ser sorprendido vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por la ley.
Trascendió que previo a la detención, en reiteradas ocasiones Pineda Acedo había recibido amonestaciones y avisos para que no continuara infringiendo le ley, a las cuales no hizo caso omiso.
Fue la madrugada de ayer domingo que personal se aboco al lugar siendo las 03:30 horas donde se reportaba que se seguían vendiendo bebidas embriagantes.
“No se tolerara más que los propietarios de antros de bares y cantinas, no cumplan con los horarios establecidos, esto con el fin de seguir bajando los índices delictivos como hasta ahora lo hemos hecho , seguiremos las reglas y cuidando a los ciudadanos de nuestro pueblo mágico” reitero el secretario de protección ciudadana Ricardo Revilla Celaya .
Finalmente trascendió que Pineda Acedo quedara a disposición del ministerio público del fuero común para deslindar responsabilidades.