Caborca
Ramón Cortez Villalobos, de 62 años quedó internado en un hospital.
En estado de gravedad se encuentra el señor Ramón Cortez Villalobos, de 62 años de edad, domiciliado en el ejido Campodónico, como a 90 kilómetros de la cabecera municipal de Caborca.
Esta persona, de oficio pescador, fue encontrada inconsciente en un camino de terracería que conduce del citado asentamiento hacia la playa, a un costado del vehículo que tripulaba, el cual estaba volcado, por lo que se presume que se accidentó en el lugar.
El lesionado, según su familiar, al no regresar a la hora acostumbrada, porque ya tenía varias horas de haberse ido, fue a buscarlo y lo encontró en esas condiciones, con la cabeza bañada en sangre, e inmóvil, pero aún con vida.
Por tal motivo, inmediatamente pidió auxilio vía telefónica y mientras tanto lo subió al vehículo en que fue a buscarlo y lo trajo hasta cerca de la Y Griega (60 kilómetros de Caborca) donde paramédicos de la Cruz Roja, de dicha comisaría, lo transbordaron y trasladaron urgentemente al Hospital General para que recibiera atención.
Cabe mencionar que el señor Cortez Villalobos, a la hora de ser ingresado al hospital, según personal médico de la institución, presentaba politraumatismo con herida cortante y profunda de parietal izquierdo.
Además no presentaba reflejos en algunas de sus extremidades y las lesiones fueron diagnosticadas como de más de 15 días en sanar y que sí ponen en peligro su vida.