Riñen manifestantes durante marcha

Miembros de “No Más Impuestos” e integrantes del movimiento ‘Soy de Bajos Recursos’ escenificaron una riña campal cuando los primeros realizaban una marcha pacífica

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

Miembros de No Más Impuestos” e integrantes del movimiento ‘Soy de Bajos Recursos’ escenificaron una riña campal cuando los primeros realizaban una marcha pacífica.

La marcha de del grupo que está en contra del Comun, inició cerca de Centro de Gobierno, sitio en el que se dieron los primeros enfrentamientos con los jóvenes del otro movimiento que en todo momento cubrieron su cara con camisetas para no ser identificados.
Antes de llegar a Palacio de Gobierno, se revivieron las agresiones por parte de los ‘encapuchados’ que se acomodaron en el kiosko de la Plaza Zaragoza en espera de la manifestación de No más Impuestos.
Frente al edificio estatal, los representantes del grupo No Más Impuestos” fueron agredidos a golpes, quienes encontraron una hoja de cuchillo, sin su mango, que aseguraron fue arrojada por uno de los agresores.
Marina Arce Leyva, dijo que durante la semana pasada declaró sentirse ofendida por no ser tomada en cuenta al promover el grupo de ‘Soy de Bajos Recursos’ negó las agresiones de los jóvenes que se subieron, junto a ella, a la caja de un tráiler que los transportaba y lanzaban mensajes a través de un equipo de sonido.
Durante la entrevista, al menos dos periodistas sufrieron agresiones por parte de los jóvenes que habían estado en la Plaza Zaragoza y que se unieron a ella.
Se fijan que son los que no venían con nosotros”, declaró luego de que los jóvenes agredieron a zapatazos a la prensa, además de piedras durante la misma entrevista.
Al final, durante su retiro de Palacio de Gobierno, los miembros de No más Impuestos pidieron el acompañamiento de los periodistas para evitar ser agredidos por el grupo antagónico que se retiró del lugar a bordo del camión.

Comparte esta noticia