Agua Prieta
En uno de los percances participó una patrulla de la Policía Municipal.
Dos accidentes automovilísticos que se registraron en Fronteras y en la carretera Agua Prieta Nacozari, dejaron el saldo de una persona lesionada, confirmaron las autoridades.
Una unidad oficial de la Policía Municipal de Fronteras, se vio involucrada en un accidente vial en la carretera Agua Prieta- Nacozari a la altura de la Calera la noche del domingo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 9:40 de la noche cuando la unidad oficial de la marca Dodge, modelo 2012 asignada al municipio de Fronteras circulaba con dirección al sur por la mencionada vía.
Es sentido contrario circulaba un automóvil de la marca Dodge línea Stratus de color gris con placas de circulación para el estado de Arizona, cuyo conductor quien se dio a la fuga tras el accidente, primero invadió carril contrario para provocar el percance.
En las primeras horas de este lunes 22 de abril, un agente de la Policía Federal, división Caminos, sufrió un accidente carretero en los momentos en que se dirigía a esta ciudad, su acompañante, quien al parecer conducía la unidad resulto totalmente ileso.
Los hechos ocurrieron al filo de la 1:30 de la mañana cuando se dirigían a esta ciudad a bordo de una vagoneta de la marca Honda, modelo 2003 de color verde, por la carretera Cananea-Agua Prieta, al circular por la llamada curva de “Las antenas”, a la altura del kilómetro 17 + 500, cuando su conductor perdió el control de la unidad.
Tras volcarse la unidad dio varias volteretas hasta quedar en posición normal al lado norte de la carretera, sobre un montículo de tierra de aproximadamente 4 metros de altura, en su interior quedó lesionado, Javier Armenta Romero de 45 años de edad, de profesión Policía Federal, quien resultó con Dolor en región lumbar y herida contuso cortante en tabique nasal de aproximadamente 3 centímetros, siendo trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Cabe señalar que tanto el vehiculo como sus abortantes despedían un fuerte olor a alcohol por lo que se presume se encontraban bajo sus efectos.