Hermosillo
Es acusado junto con un sub alterno del asesinato de una persona durante una persecución.
La Procuraduría General de Justicia del Estado puso a disposición de un Juez Penal al Director de la Policía Municipal de Nacozari de García, Cornelio Miranda Nava, y a un elemento de la misma corporación de nombre José Ramón López Domínguez, como presuntos responsables de haber privado de la vida a un ciudadano que huía después de haber participado en un accidente de tránsito.
En rueda de prensa, Carlos Navarro Sugich, Procurador de Justica en Sonora, informó que los funcionarios públicos, dieron muerte a Armando Olegario Villareal González de 32 años de edad, al disparar en su contra durante una persecución que iniciaron para detenerlo, luego del crimen, intentaron ocultar las pruebas.
Las indagatorias iniciaron el pasado jueves 30 de mayo, después de que Miranda Nava reportara el fallecimiento de Villareal González, a consecuencia de las lesiones que sufrió por una volcadura, sin embargo, al realizar la autopsia de ley, encontraron que la verdadera causa de muerte fue una herida provocada por un impacto de arma de fuego. Cabe mencionar que en los exámenes toxicológicos, el hoy fallecido dio positivo a la alcoholemia.
Durante una persecución el Director de la Policía ordenó a su elemento que disparara en contra del pick up que conducía Armando Olegario Villareal, haciéndolo en cuatro ocasiones, provocando momentos después la volcadura del ciudadano.