Hermosillo
Serán 30 millones de pesos más al Ayuntamiento de Hermosillo para obras.
Como parte de la segunda etapa del programa “Todo Pavimentado”, este martes, el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés entregará 30 millones de pesos más al ayuntamiento de Hermosillo, para iniciar con las obras de ampliación y modernización del Bulevar Solidaridad.
Con esta inversión se colocarán más de 30 mil metros cuadrados de pavimento, entre las calles 4to. bordo y carretera a la Mina Niko, en beneficio de 15 mil personas que diariamente circulan por esta calle al norte de Hermosillo.
La cifra se suma a los 31 millones de pesos que el Jefe del Ejecutivo Estatal entregó el pasado 23 de mayo, con el cual se pondrán 6 mil 471 metros cuadrados de carpeta asfáltica en favor de más de 41 mil 900 habitantes de varias colonias del norponiente de la ciudad.
Estas acciones forman parte del Plan Estatal de Pavimentación, con el cual, una vez terminado, se habrán puesto 5 millones de metros cuadrados de asfalto, con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos para los 72 municipios de Sonora.
Durante el evento, que se realizará este martes a las 18:00 horas, el Jefe de Ejecutivo Estatal estará acompañado por el Secretario de Hacienda, Carlos Villalobos Organista, así como el Contralor Estatal, Carlos Tapia Astiazarán; y el Subsecretario de Obras Públicas de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Sonora (SIDUR), Enrique Torres Delgado.
Esta entrega de recursos es posible gracias a las medidas de Austeridad y Ahorro 2013 que ha implementado el Gobernador Padrés para invertir más en los ciudadanos; y a las gestiones del mandatario para retribuir a los sonorenses con obras estratégicas de infraestructura de este tipo.