Caborca
Los tres individuos están completamente confesos de ambos crímenes que cometieron.
En un trabajo de investigación conjunto, realizado por elementos de la Policía Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se logró la detención de tres sujetos quienes son señalados como presuntos responsables de privar de la vida a Octavio Arturo Moreno Rodríguez, en hechos ocurridos el pasado domingo.
Además los sujetos terminaron por confesar otro asesinato de otro menor de 17 años, ocurrido el 26 de mayo, cuyo cuerpo lo arrojaron en un terreno baldío.
Se trata de César Alberto Valdez Parra, de 23 años de edad, quien es originario de esta ciudad y dueño del domicilio donde fue encontrado sin vida Octavio; de José Luis Hernández Valencia, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Pagasa, y Feliciano Enrique Estrella Salazar, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia El Alto.
El domingo fue encontrado muerto un jovencito de 17 años, cuyo cuerpo lo encontró su hermano, quien les dijo a las autoridades haber visto a uno de los ahora detenidos cuando huía del lugar de la escena del crimen.
Tras ser arrestados los tres jovencitos, confesaron que mataron al menor tras una discusión, per que primero lo golpearon con un tubo y con una pala, antes de agredirlo con una navaja.
En las indagatorias los ahora detenidos confesaron haber matado a otro menor de nombre Edgar Eduardo, el cual era su amigo y que le dieron muerte por diferencias que tuvieron con el menor.