Guaymas
Presuntamente sintió celos al detectar mensajes de texto de amor del educador hacia su hijastra.
Jesús Cáñez Flores, alias “El Chuy Verrugas”, padrastro y asesino confeso de la niña Yoseline Fernanda Wong, tenía intenciones de privar de la vida a un maestro de la Escuela Secundaria Federal “Abelardo L. Rodríguez”.
En sus declaraciones, Cáñez Flores dijo que sintió celos al revisar el celular de su hijastra y ver mensajes que presuntamente le enviaba un maestro de su escuela.
Narró que el día de los hechos la menor se metió a bañar y fue entonces que aprovechó para revisar su celular, y de esa manera fue testigo de los mensajes de texto que le enviaba un profesor.
Dijo que al salir la niña de bañarse comenzó a jugar con ella, sin embargo se le pasó la mano y terminó ahorcándola.
Jesús Cáñez Flores, alias “El Chuy Verrugas” asesinó a su hijastra Yoseline Fernanda Wong de 13 años la tarde del pasado lunes, y fue hasta el martes en la noche que fue localizado caminando en la vía pública.
Cáñez Flores, de 52 años de edad, fue arrestado como a las 22:30 horas, en la calle 6, luego que una persona lo vio en el lugar y dio aviso a elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), cuyas oficinas se ubican igual cerca de donde fue ubicado.
Tras detenerlo, los agentes federales lo entregaron a la Policía Preventiva Municipal, que a su vez lo puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.