HERMOSILLO
Filiberto Alvarez es encontrado sin vida en el patio de su casa.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en la colonia Gómez Morín, donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 12:30 horas de ayer en el patio de su domicilio, con una herida producida en el cuello con un objeto contundente.
La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Filiberto Álvarez Morales, quien tenía 29 años de edad y era originario de la ciudad de Hermosillo.
De acuerdo a lo manifestado por los familiares del hoy fallecido, anoche tuvieron una fiesta en el domicilio y estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes. Siendo alrededor de las cuatro de la mañana cuando se fueron a acostar y más tarde encontraron sin vida a Francisco Filiberto, el cual además de la herida en el cuello presentaba excoriaciones en cara y brazos, al parecer producidas durante una riña.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Uno más en el Sáric
Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 15:00 horas del sábado, en el arroyo conocido como La Escondida, el cual se encuentra ubicado en un rancho situado en la zona de El Busani. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
Se estima que la víctima tenía entre 20 y 25 años de edad y debido a que tenía varios días de haber fallecido, no fue posible establecer por el momento las causas del deceso.