Nogales
Dos hampones que presuntamente portaban un arma de fuego, lograron asaltar el expendio de cervezas Altamira ubicado en la calle Astolfo R. Cárdenas, donde los ladrones lograron llevarse tres charolas de cervezas, varias cajetillas de cigarros, botanas así como dinero en efectivo.
Siendo las 22:40 horas, los agentes de la Policía Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre un robo con violencia en dicho expendio de cervezas, ubicado en el domicilio antes mencionado por lo que los agentes acudieron de inmediato al lugar.
Los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser empleado del negocio,quien manifestó que momentos antes se encontraba tras el mostrador, cuando llegó un auto tipo sedán color blanco, cuatro puertas, sin lograr precisar más datos, del que descendieron dos sujetos saltando uno de ellos el mostrador, haciendo movimientos que indicaban sacaría un arma de entre sus ropas.
En acto seguido mientras el sujeto lo amenazaba el otro hampón se llevaba tres charolas de cerveza, varias cajetillas de cigarros de diversas marcas, así como botanas consistentes en frituras, carnes secas y una caja de madera que contenía dinero en efectivo sin conocer la cantidad.
Posteriormente abordar el vehículo y retirarse a toda velocidad del lugar, los agentes realizaron recorridos en su búsqueda con resultados negativos, orientando a la parte afectada para que interponga la denuncia correspondiente ante el Representante Social.