CD. OBREGÓN, SON.
Agentes de la PEI les ejecutaron orden de aprehensión por diferentes delitos.
Dos sujetos que son señalados de participar en al menos cuatro asesinatos en la entidad, además de incendiar las oficianas de la Policía Estatal Investigadora de Esperanza, quedaron tras las rejas del Cereso local.
A las 23:50 horas del sábado fueron ingresados al Cereso de Ciudad Obregón los dos sujetos detenidos el pasado primero de junio.
Se trata de: Efraín Valle Gómez, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la población de Esperanza, y cuenta con historial delictivo por los delitos de robo, robo de vehículo, robo en casa habitación y homicidio calificado. Al momento de su detención, Valle Gómez traía entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .45 milímetros, con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
A este sujeto se le ejecutó orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado con premeditación y alevosía en perjuicio de Venancio Gutiérrez Vega y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la conducta de posesión de metanfetaminas con fines de venta.
La otra persona detenida es Carlos Antonio Álvarez, de 27 años de edad, quien cuenta con historial por los delitos de daños, robo con violencia en las personas y en las cosas y portación de armas prohibidas. A Carlos Antonio se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía en perjuicio de Venancio Gutiérrez Vega.