Hermosillo, Son.
El afectado fue sorprendido por el asaltante que primero lo golpeo con la pistola antes de dispararle.
Empleado de un expendio de cerveza resultó lesionado con proyectil de arma de fuego al ser sorprendido por un delincuente cuando ya tenía el negocio cerrado al público durante la noche del sábado.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos mismos que ocurrieron alrededor de las 23:40 horas en la colonia Las Isabeles.
La víctima responde al nombre de Roberto García Santa Cruz, de 35 años de edad, quien sufrió una herida en el costado izquierdo, por lo que fue trasladado a bordo de una unidad de la Policía Municipal, a un hospital de esta ciudad, para recibir atención médica. En el nosocomio diagnosticaron que Roberto presenta una lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en peligro la vida.
De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando se encontraba con su pareja cerrando el expendio en el cual labora, siendo en ese momento cuando tocaron la puerta y abrió pensando que era el taxi que habían solicitado.
En ese instante ingresó al lugar una persona del sexo masculino, la cual portaba un arma de fuego tipo revólver, con la que primeramente lo golpeó y posteriormente le disparó, a la vez que le exigía el dinero de las ventas del día, por lo que su pareja le entregó una maleta chica de color negro en la cual iba dicho dinero.