Hermosillo
Agentes de la PEI efectuaron el arresto del sospecho mientras que otros dos se mantienen prófugos.
Como uno de los presuntos responsables de los hechos ocurridos el pasado 14 de abril en la colonia Pedregal de la Villa, donde perdió la vida Víctor Manuel Bencomo Márquez, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de homicidios, detuvieron a un sujeto de 33 años de edad.
Se trata de Juan Pedro Quihuis Valenzuela, quien cuenta con historial delictivo por violencia intrafamiliar y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas.
El Representante Social consignó a Quihuis Valenzuela por el delito de homicidio simple doloso, por lo que anoche fue ingresado al Cereso local, luego de que un Juez Penal le girara orden de aprehensión por dicho delito.
Cabe recordar que el día de los hechos, alrededor de las 23:10 horas, el hoy detenido y dos sujetos más acudieron al domicilio donde se encontraba la víctima, misma que contaba con 23 años de edad.
En el lugar, le gritaron al hoy fallecido que saliera de la casa y le empezaron a reclamar sobre un dinero que les debía por la venta de una televisión.
Al salir del domicilio, Víctor Manuel empezó a discutir con los agresores y durante la riña uno de los sujetos sacó un objeto punzo cortante con el cual lesionó al hoy fallecido, a la altura de la tetilla derecha, mismo que al sentirse herido intentó resguardarse en el interior de la vivienda, cayendo sin vida antes de lograr entrar a la casa.