Pto. Peñasco
Aparentemente el estadounidense de 40 años quiso nadar varios metros para llegar a la playa.
Un residente de los Estados Unidos murió ahogado frente a la Playa Bonita, de donde su cuerpo fue rescatado y llevado al muelle por unos que se paseaban en lancha.
De acuerdo a los reportes de la Policía estatal Investigadora la víctima fue identificada con el nombre de Bryan Tilley, de 40 años de edad, quien era originario de Nueva York, Estados Unidos de Norteamérica.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso se colgó de una banana, sin consentimiento del conductor de la lancha, el cual detuvo la marcha y le pidió al hoy fallecido que se subiera a la lancha para llevarlo a tierra firme.
Presuntamente la víctima se negó a ser llevado a la orilla de la playa, diciendo que regresaría nadando hasta, perdiendo la vida en el intento.
El cuerpo de Bryan fue rescatado por otras personas que se encontraban paseando en lancha, mismas que lo llevaron hasta el muelle de las instalaciones de la Secretaría de Marina para darle los primeros auxilios, llegando sin signos vitales a dicho lugar.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.