HERMOSILLO
Elementos de la PEI les ejecutaron órdenes de aprehensión a las personas buscadas por la justicia.
Un total de 71 órdenes de aprehensión, por diversos delitos, fueron ejecutadas el día de ayer por agentes de la Policía Estatal Investigadora, durante un operativo realizado el día de ayer en la entidad, con el objetivo de ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales.
En la base operativa de Hermosillo, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a: Gustavo Gallegos Peña, por el delito de robo con violencia en las cosas por dos o más personas; a Everardo Castillo Hurtado por abigeato por apoderamiento de ganado bovino con violencia en las cosas; a Jesús Ramón López Tabanico por robo con violencia en las cosas de noche; a Ernesto Alonso Burrola Avendaño por robo; a Enrique Flores Reyes por contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de marihuana; a Ranulfo Orozco Luna y a Alexis Valenzuela López por incumplimiento de obligaciones familiares.
En la base operativa de Agua Prieta, los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Francisco Javier Rojo Tarazón por el delito de despojo; a Reyes Aguilar Alday por incumplimiento de obligaciones familiares; y a Hugo Rocha Pimentel por robo agravado.
En Caborca, los elementos de la Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a Luis Cazares Gaxiola, a Jesús Eduardo Valenzuela Gutiérrez y a Ramón Enrique Méndez Noriega por incumplimiento de obligaciones familiares; así como a Víctor Manuel Curiel Flores por robo.
En la base operativa de Puerto Peñasco se ejecutó orden de aprehensión a Miguel Ángel Hernández Pérez, a Omar Loustanau y a José Lino Durán por incumplimiento de obligaciones familiares.
En Cananea se detuvo a Marcos Francisco García Nora por estupro. En Álamos se ejecutó orden de aprehensión a Emanuel Valdez Valenzuela por incumplimiento de obligaciones familiares; en Esperanza se detuvo a José Heriberto Zamora Valenzuela por abuso de confianza por retención; en Nacozari a Manuel Francisco García Moreno por violencia intrafamiliar; y en Sonoyta se detuvo a Michel Montalvo Balcazar y a Adriana Meza Salazar por robo agravado.