Hermosillo
El afectado sufrió fracturas en ambas manos al ser agredido por varios sujetos.
Un joven de 22 años fue severamente golpeado por varios sujetos después de sostener una riña con uno de ellos, por lo que sufrió lesiones de consideración, reportó la Policía estatal Investigadora.
El joven fue identificado como Juan Manuel Lugo, quien tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de las lesiones que sufrió, el incidente ya es investigado por agentes de la PEI.
En los reportes de la corporación estatal indican que ya se investiga para dar con los responsables de esta agresión que ocurrió alrededor hoy en el fraccionamiento San Bosco.
La víctima, Juan Manuel Lugo García, resultó con fractura nasal y fracturas en ambas manos, así como con golpes en diferentes partes del cuerpo, que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.
De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, durante la madrugada de hoy salió de su casa para comprar cerveza, en el trayecto se encontró con un vecino con el que tiene rencillas personas y ambos discutieron hasta llegar a los golpes. Más tarde, dijo, cuando se encontraba a una cuadra de su casa, su vecino regresó acompañado de varias personas y entre todos lo golpearon.
Juan Manuel añadió que al llegar a su casa fue auxiliado por su madre, quien lo acompañó a tomar un taxi para dirigirse a un hospital de esta ciudad, donde recibió atención médica.