Hermosillo
Un adolescente falleció al caer de una ladera rocosa, mientras guiaba a unos visitantes en la zona arqueológica y de pinturas ruprestres del rancho La Pintada, Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).
En un comunicado, la corporación precisó que el lugar donde se accidentó Miguel Fernando “N”, de 14 años, está localizado al sur de este municipio, en las inmediaciones de la carretera federal 15 México-Nogales.
Narró que los hechos ocurrieron cuando el menor, quien estaba acompañado por un tío, llevó a unos visitantes a observar las pinturas rupestres, ubicadas a unos ocho kilómetros del caserío principal del citado rancho.
De acuerdo con lo manifestado por uno de los visitantes, el ahora fallecido subió por una escalera de fierro hacia un peñasco y después de unos momentos observó que el adolescente cayó al suelo.
La PEI comentó que el menor dejó de existir cuando era trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, por lo que intervino el Ministerio Público, quien ordenó realizar las diligencias del caso.