Pueblo Yaqui
El cuerpo de Arturo Paredes Serrano fue encontrado a la orilla de un canal.
El cuerpo sin vida de un jovencito de 22 años de edad, que presentaba el llamado “tiro de gracia” en la cabeza, fue encontrado ayer en la mañana en un predio cerca de esta comunidad.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos del cadáver localizado a las 05:55 horas de ayer en el bordo del canal bajo, margen poniente, a un kilómetro aproximadamente de la calle Base de la comisaría Providencia.
La víctima fue identificada con el nombre de Arturo Paredes Serrano, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Severo Girón y contaba con antecedentes por robo a casa habitación, corrupción de menores, robo de noche por dos o más personas, encubrimiento, robo de vehículo, delito del fuero Federal, narcomenudeo con la variante de comercio de metanfetaminas y marihuana y robo.
El cuerpo del hoy fallecido fue localizado sobre el bordo del canal y barrio Sin Ley, del lado de la compuerta de la comisaría de Providencia, y a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos un casquillo percutido de arma corta, dando fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.