Hermosillo
Señala que Octavio Grijalva pide privilegios para el asesino, porque forma parte de la barra de abogados que defiende a éste.
El papá de Priscila Carolina Hernández Guerra, la mujer que fue asesinada por un ciudadano hindú en hechos que se registraron en Bahía de Kino, denunció que el coordinador de delegados de la CEDH ha solicitado privilegios para Singh Siddharth, luego de dar a conocer que el funcionario forma parte de la barra de abogados que defiende al asesino.
Jorge Hernández Aguilar recordó que luego de los hechos del pasado 1 de julio, en el que se descubrió al residente de Dallas, Texas encima de su víctima y con varios artículos con los que la asesinó, ahora se ha dado cuenta que las leyes no trabajan de manera legal.
“Me enteré que el día de ayer el señor Octavio Grijalva Valdez, coordinador de delegados de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, gritó por privilegios que le dieran a este asesino que no merece otra cosa más que ser castigado”, declaró el padre de la joven de 21 años.
Hernández Aguilar destacó que aunque no le desea la muerte a nadie, menos al asesino de su hija, lo que quiere es que esa persona pague por lo que hizo, para resaltar que él cree en el estado de derecho, pero que no se vale que el funcionario de la CEDH pida a gritos la ayuda para el hindú.
Luego de recordar que se calificó el crimen como un homicidio con feroz brutalidad, por masacrar a su hija y hacerla sufrir antes de morir, ahora los abogados del asesino, entre ellos Grijalva Valdez, piden que tenga televisión y lo saquen a un área mejor.
“No merece los privilegios, merece ser castigado como lo marca la ley, así debe de ser, este señor Octavio Grijalva, también me enteré, que forma parte o es socio del despacho que está defendiendo a este hindú, que es Villa y Asociados, no se vale ser así”, declaró el padre de Priscila Carolina.
Dijo que una de las acciones hechas por los abogados a favor del hindú, fue el bajarle, por medio del juez cuarto de lo penal, el delito a homicidio culposo, lo que aseveró, significa que ya se están repartiendo recursos económicos entre ellos, algo que dijo, es denigrante entre los ciudadanos.