Caborca
Una mujer y su hija de tan solo nueve meses de nacida, fallecieron prensadas durante la madrugada de ayer al chocar de frente contra un tráiler sobre el tramo carretero Caborca-Altar, informaron las autoridades de justicia.
Los primeros indicios que tenían las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue que la mujer aparentemente invadió carril contrario para impactarse contra el tracto camión, cuyo conductor huyó después del percance.
La mujer que perdió la vida fue identificada como Glenda Rocío Valenzuela de 21 años, así como su bebé de nueve meses, ambas con domicilio en el ejido 16 de Septiembre, perteneciente al municipio de Altar.
Extra oficialmente se logró saber que Glenda Rocío había acudido a al médico a llevar a su pequeña hija que se encontraba mal de salud.
Autoridades dieron a conocer que el accidente se registró aproximadamente a las 03:40 horas sobre la carretera a la altura del kilómetro 87 del tramo Caborca-Altar.
La mujer conducía un vehículo tipo sedan de color blanco y se impactó de frente contra un tracto camión de la empresa de paquetería Estrella Blanca, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos.
Al lugar de los hechos acudieron socorristas de la Cruz Roja, así como de la Comisión Nacional de Emergencias, y bomberos de Caborca, Altar y Pitiquito.
Debido a lo aparatoso del choque, la mujer y la bebé quedaron prensadas dentro de la unidad motriz, por lo que se tuvieron que utilizar equipos especiales para sustraer sus cuerpos.
En el lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para dar fe de los hechos.