Hermosillo, Son.
Roberto Romero López reiteró su disposición de solicitar ayuda a los cajemenses para tener una solución para los hermosillenses, además de recordar los daños que provoca el bloqueo carretero a toda la entidad.
El Secretario de gobierno dijo que se trabaja en la posición de la administración estatal para solicitar la ayuda ante los ciudadanos de Ciudad Obregón además de explicarles que la situación que se vive en Hermosillo, es compleja.
“De una manera cordial pedirles el apoyo, pedirles ayuda, esa es precisamente la actitud con la que estamos interviniendo en el tema, de ninguna manera es de reclamo, ni mucho menos, entendemos sus preocupaciones”, declaró el funcionario estatal.
Agregó que la idea es sentarse a platicar con todos los involucrados en el bloque y las personas que están en contra del Acueducto Independencia, para resolver los problemas que se viven en la actualidad.
“Si ellos creen que es mejor que sea el gobierno federal, no importa, nosotros nos podemos sentar con ellos, con el gobierno federal o con quien ellos decidan, para encontrar una solución a este asunto”, expresó.
Roberto Romero destacó que la situación del bloqueo carretero le hace más daño a ellos y al resto de la entidad y agregó que la relación entre el gobierno y los ciudadanos cajemenses se mantiene con mucho respeto.
“De mucho respeto, de mucha, vamos a decir, de entender la situación que ellos tienen con respecto a lo que creen que es correcto”.