Hermosillo
El director dijo que se realizó un recorrido en el que atendieron alrededor de 45 reportes.
Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia sancionó a los propietarios de ocho domicilios durante el pasado fin de semana, por llevar a cabo eventos sin contar con el permiso correspondiente.
El director de la dependencia, Sergio Orlando Flores, informó que personal del operativo realizó un recorrido por toda la ciudad, en el que atendieron 45 reportes de llamadas al número de emergencias.
Además fueron inspeccionados 37 eventos donde sí se contaba con el permiso correspondiente para llevarlo a cabo, en donde solo se dio la indicación de terminar el festejo a la hora permitida y que siguiera en orden.
“Las colonias donde se aplicaron las sanciones fueron Sahuaro, Bugambilias, Luis Encinas, Álvaro Obregón, 5 de Mayo, Apolo, Dunas y San Luis, esta última con la multa más alta de 300 salarios mínimos, por no respetar el horario límite establecido para la festividad”, mencionó el funcionario.
Fueron puestas tres multas de 100 salarios mínimos, una de 300 y cuatro de 50, todas por no haber tramitado el permiso correspondiente en la dependencia municipal, por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y por tener música a alto volumen.
El operativo j trabaja de manera permanente en reportes que los vecinos realizan.