CIUDAD OBREGÓN
Gatilleros ejecutaron ayer en la tarde a una pareja en la colonia Casa Blanca de esta ciudad, incidente en el cual resultó herido un niño de cuatro años, así como un vecino del lugar.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, sobre la calle Loma Verde entre Cerrada de Las Cumbres y Loma Real, hasta donde se abocaron las autoridades policiacas al ser notificadas sobre la agresión armada.
Quienes perdieron la vida fueron identificados como Juan Carlos Galván de edad, y María Guadalupe Moreno Servín, de 38 años de edad.
Los lesionados son un menor de cuatro años de edad, hijo de María Guadalupe, y Juan José Urías Quiroz, de 25 años de edad, mismo que es vecino del lugar donde ocurrieron los hechos. Ambos fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Datos extraoficiales indican que Juan Carlos Galván Alcantara pertenecía a las filas de la Policía Federal.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por la Policía Estatal Investigadora, Juan Carlos, María Guadalupe y el menor iban llegando a un domicilio de la mencionada colonia, abordo de un vehículo de la marca Ford Lobo, tipo pick up, de color gris, con placas del estado de Jalisco.
En el momento en que se disponían a descender de dicho vehículo, fueron agredidos por los tripulantes de un carro de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, de color gris, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, quedando María Guadalupe sin vida en el interior del pick up, mientras que Juan Carlos quedó a un costado de dicho vehículo y junto a su cuerpo un arma corta de fuego.
Por su parte, Juan José Urías fue alcanzado por un impacto de bala, en el momento en que se asomó para ver qué era lo que estaba ocurriendo.
Personal de Servicios Periciales de la PGJE aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, de tres calibres diferentes.