Navojoa
El menor se bañaba junto con unos amigos quienes le avisaron a su padre.
Un hombre rescató el cadáver de su hijo de ocho años, que se ahogó en un arroyo donde se bañaba en compañía de otros niños durante la noche del pasado lunes en la comisaría de Las Bocas, perteneciente al municipio de Huatabampo.
De acuerdo a los reportes de la Policía estatal Investigadora, fueron los menores que jugaban con la víctima quienes le dieron aviso a su padres sobre los lamentables hechos.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas en el arroyo Combo, el cual se encuentra en la comunidad de Sirebampo, ubicada en la comisaría de Las Bocas.
El menor, quien fue identificado con el nombre de Aldo Ulises Armenta Humo, se encontraba bañándose en dicho arroyo en compañía de otros menores, cuando de repente se hundió y ya no salió a la superficie.
Los niños que lo acompañaban dieron aviso al padre del menor, quien sacó a Aldo Ulises del interior del arroyo, pero éste ya se encontraba sin signos vitales.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.