Hermosillo
Gracias al trabajo manual de quince cuadrillas así como el apoyo de tres maquinas jet patcher, y el “dragón”, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) ha rehabilitado 260 mil metros cuadrados de bacheo en la ciudad.
La zona norte de Hermosillo es donde mayor número de reportes se reciben por ello el equipo de trabajo que encabeza Marcos Noriega Muñoz realiza una labor intensa para dar atención a cada una de las peticiones que llegan a su dependencia.
Con las lluvias que se presentaron hace unas semanas las llamadas para atender los baches aumentaron un 30%, por ello las cuadrillas de Cidue y las máquinas jet patcher trabajan tres turnos, ello con el fin de dar rápida respuesta a la ciudadanía.
A través de la dirección de Atención Ciudadana así como las redes sociales, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología recibe los reportes de los hermosillenses sobre los problemas que aquejan sus zonas habitacionales, peticiones que de inmediato son canalizadas y programadas para su atención.
Durante el mes de julio, la línea de atención ciudadana recibió 233 llamadas por problemas de baches en las colonias de Hermosillo, mientras que las redes sociales se reportaron 20 casos más, en los cuales se trabaja para dar atención inmediata a la ciudadanía.
“A través de nuestra línea telefónica así como el programa ‘Alértame’ de redes sociales se presentaron 253 reportes que ya fueron canalizados a la dependencia correspondiente la gran mayoría ya fueron atendidos y se continúa trabajando en el resto.”, mencionó Francisca Almada Ruiz, directora de Atención Ciudadana.