HERMOSILLO
Cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación, derivadas de denuncias ciudadanas por la venta de drogas, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron ayer a dos personas en posesión de marihuana y de la droga sintética conocida como cristal.
La primera detención la realizaron los agentes de la PEI en la colonia Jacinto López, donde se encontraban realizando un trabajo de investigación luego de recibir una denuncia ciudadana por la venta de drogas a menores de edad, en dicho sector.
Al transitar por la calle Santa Rosa, esquina con 12 de Octubre, los agentes ubicaron a José Agustín Avalos Cárdenas, de 47 años de edad, mismo que caminaba en actitud sospechosa cargando una mochila en la espalda. Al abordarlo y realizarle una revisión, le encontraron en el interior de dicha mochila una bolsa de plástico transparente, conteniendo un envoltorio elaborado en papel periódico y en cuyo interior había marihuana a granel, con un peso aproximado de 400 gramos.