CD. OBREGÓN
El descubrimiento se realizó al bajar el nivel del agua; se presume tenían meses.
En las aguas del Canal Alto, fue encontrado un vehículo en el cual localizaron en el interior de la cajuela los restos mortales de dos personas (osamentas) por lo que se investiga el caso.
Fue alrededor de las 18:30 horas de este viernes, que varias personas que pasaron por el bordo del citado canal a la altura de las calles 500 y 600, cerca de la comisaría del Tobarito y Marte R. Gómez, reportaron a la policía que por el bajo nivel del agua se apreciaba un vehículo.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron un vehículo sedán, Ford Contour, con placas VLM-5038 del Estado de Sinaloa, mismo que tenía reporte de robo desde el año 2011.
Al ser revisado el interior del vehículo, no encontraron nada anormal, pero al abrir la cajuela localizaron los dos esqueletos por lo que se presume que las víctimas tenían todo este tiempo en las aguas.
Sin embargo, el Servicio Médico Forense, se encargará de dar con las identidades de estas personas, así como determinar la antigüedad de las muertes.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes en cuanto a este asesinato y esperar a una posible identificación de las víctimas.