Hermosillo
Fue llevado aún con vida a un hospital, pero dejó de existir mientras recibía atención médica.
Un joven de 27 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos el martes en la noche en la colonia Francisco Villa. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables.
La víctima fue identificada con el nombre de José Miguel Méndez Mendoza, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada colonia.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, el hoy fallecido recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego cuando se encontraba sentado en una banqueta, por la calle 12 de Octubre. José Miguel fue trasladado, aún con vida, a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.
Varias personas que se encontraban cerca del sitio donde ocurrieron los hechos, manifestaron que luego de que se escucharon las detonaciones de arma de fuego, observaron que del lugar salió a toda velocidad un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cruze, modelo reciente, de color plata, con placas de Arizona.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.