HERMOSILLO
La Policía Municipal reportó que se le decomisaron un total de noventa porciones de la droga.
Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de “latas” de marihuana, quien además traía en su poder un arma de fuego calibre 45 milímetros.
El detenido dijo llamarse Pedro Velásquez Domínguez, de 43 años, a quien se le decomisó el arma de fuego, con nueve cartuchos útiles, así como 31 cartuchos para fusil de asalto AK-47 conocido como “cuerno de chivo”.
De acuerdo a los reportes de Seguridad Pública Municipal, la captura de este individuo se realizó al recibirse una denuncia anónima donde se reportaba a una persona alterada en la vía pública y que andaba armada por la calle Paseo Coral y Piedra Ámbar de la colonia Paseo del Pedregal.
Ante la denuncia al lugar se abocaron agentes de la Policía Municipal quienes al tener contacto visual con Pedro Velásquez, quien coincidía con las características de la persona reportada, se le acercaron de inmediato.
Ante la actitud del individuo quien la ver la patrulla mostró cierta calma, los agentes decidieron revisarlo y de esa manera al revisarlo le hallaron la pistola tipo escuadra fajada en la cintura, la cual traía nueve cartuchos útiles en el cargador.
Asimismo dentro de una mochila de color negro le hallaron noventa envoltorios confeccionados en plástico que contenían en su interior marihuana.
Seguridad Pública di a conocer que Pedro Velásquez Domínguez, junto con la droga y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.
También tría una báscula gramera, unas esposas para manos, dos teléfonos celulares, 21 cartuchos útiles calibre 7.62 milimetros y una pistola de plástico de juguete.