Hermosillo
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron el día de ayer a un hombre que tenía en su poder una pistola de plástico y varios cartuchos útiles.
Se trata de Román Álvarez López de 37 años de edad, quien fue detenido durante un operativo de prevención y vigilancia que realizaba agentes de la PESP en el fraccionamiento Paseo del Pedregal.
Los policías patrullaban sobre el sector y fue sobre la calle Paseo Milonita donde vieron al sujeto que traía sospechosamente una bolsa de plástico en sus manos.
De inmediato se le marcó el alto por lo que los agentes lo interceptaron para la revisión correspondiente, fue así como se le encontró varios cartuchos para arma de fuego en su poder.
Al revisar el contenido de la bolsa encontraron una caja con 49 cartuchos útiles calibre .9 mm, asimismo una pistola de plástico.
Posteriormente al consultar la información del detenido en la base de datos, se encontró que Román Álvarez López cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.