Cd. obregón
En otro incidente un hombre de 42 años, resultó lesionado al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.
En hechos distintos, registrados martes en la noche, un agente de la policía Municipal perdió la vida y otra persona resultó lesionada, al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
Primeramente a las 19:43 horas elementos policíacos recibieron el reporte, a través del C4, de que en las calles Condes y Príncipes, en la colonia Real del Norte, un sujeto había le disparado con un arma de fuego a una persona del sexo masculino, y posteriormente se había dado a la fuga a bordo de un vehículo sedan, de color gris.
Al llegar los elementos al lugar, encontraron a Filiberto Buelna Encinas, de 42 años de edad, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, así como una hielera de color azul conteniendo en su interior varios bultos con marihuana.
Posteriormente, a las 21:00 horas se reportó que, en las calles Morelos y Sonora, entre Náinari y Morelos, en la colonia Centro, se encontraba una persona lesionada con proyectiles de arma de fuego.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron sin vida al agente de la Policía Municipal Wilfrido Rosas Camacho, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Municipio Libre, quien estaba a un costado de una camioneta color rojo.
Trascendió en el lugar de los hechos, que el joven oficial se encontraba suspendido de sus labores, por lo que no estaba laborando al momento de la agresión.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando llegó un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones. En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos de arma de corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.