Hermosillo
María Guadalupe Ruiz dijo que a él deberá dar respuesta a su trabajo.
María Guadalupe Ruiz Durazo aseveró que como Contralora Ciudadana su labor no será coordinada por la Oficialía Mayor, al afirmar que su jefe directo es el Gobernador del estado y es a él al que deberá dar respuestas por su trabajo.
La funcionaria estatal aseguró que ha trabajado como esclava desde que le dieron esa responsabilidad y todavía está en la curva de aprendizaje, aunque también busca saber qué es lo que pasa en diez direcciones y una subsecretaría que dependen de su oficina.
“Yo lo que recibí es la Contraloría y mi jefe es el Gobernador, mi jefe, yo soy subordinada, quién está sobre mi o a quien debo decir, mi jefe jerárquicamente es el Gobernador del estado de Sonora, el señor Guillermo Padrés, de hecho yo conversé con él ese punto, cuando nos entrevistamos y él me dijo que él sería mi jefe y mi interlocutor directo, así que yo no tengo intermediarios con el gobernador Padrés”, afirmó Ruiz Durazo.
Al hablar de las declaraciones hechas por partidos y una posible reunión con ellos, la funcionaria detalló que desconoce la postura de cada grupo, pero que de ser necesario sí buscaría una conversación.
“Yo necesito al Legislativo, pero cuando tengamos una propuesta de alguna forma que no me tocará quizá a mi presentarlo”.