Cd. Obregón
Hace poco más de un mes la víctima ya había sufrido un atentado a balazos.
Un hombre fue encontrado ejecutado con el tiro de gracia en el interior de su domicilio en la colonia Libertad de Ciudad Obregón; la víctima ya había sido baleada semanas atrás, incidente por el que se detuvo a una persona.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida Jesús Urquídez Macías, de 49 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su domicilio, ubicado por calle Izamal entre Cuéncame y y Jamay la colonia Libertad, alrededor de las 09:10 horas de ayer.
El hoy fallecido presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego y en el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.
De los hechos, dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Urquídez Macías había resultado lesionado la madrugada del 27 de agosto del 2013, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Libertad de Ciudad Obregón, siendo el probable responsable de dicha agresión el de nombre José Ricardo Gutiérrez Urías, quien se encuentra actualmente interno en el Cereso local por el delito de homicidio.