Hermosillo
El alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown pidió hacer caso al llamado de unidad del estado con los municipios del sur, que hizo el diputado federal Manlio Fabio Beltrones, sin que se presenten represiones o abusos a la ley.
Detalló que la unidad se construye al darle atención a las necesidades que existen para esa región de la entidad, sin que se presenten desvíos de recursos que les pertenecen.
“Es una unidad que se construye con equidad, que se construye con manejar políticas parejas para todos los sonorenses, no disparejas como se han hecho hasta ahorita”, expresó el presidente municipal de Cajeme.
Díaz Brown declaró que no se puede cerrar una violación a la ley, esto al resaltar las declaraciones de Beltrones Rivera, quien pidió cerrar viejas heridas y trabajar a favor de todos los sonorenses, pero que ha sido distorsionado por otros actores políticos.
Reiteró que no se pueden cerrar los abusos a los que sometieron a varias personas y menos las faltas a las leyes, para luego afirmar que cuando el gobierno del estado trabaje esas partes y vuelva a tratar a los sonorenses al parejo, será cuando se cierren esas heridas y debe ser Guillermo Padrés Elías el que de el primer paso.
El alcalde de Cajeme resaltó que se ha buscado llevar una relación cordial con el gobierno estatal, pero que las posturas dentro del tema del agua son y van a seguir siendo claras, para aclarar que sí se ha transitado en el aspecto de obras y seguridad que sacarán adelante al municipio.