Capturan a tres por intento de homicidio

Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo les decomisaron un arma de fuego

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo les decomisaron un arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de tres personas, entre ellas una mujer, quienes realizaron disparos contra la vivienda de una familia que se ubica en el fraccionamiento Floresta.
La Policía Municipal informó que los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Cazares de León, Martin Romero Trujillo así como: Zulma Francisca Cazares de León, de 33, 33 y 31 años de edad respectivamente.
De acuerdo a los informes policiacos, fue a las 22:30 horas del domingo que se recibió aviso sobre una balacera en el fraccionamiento Floresta.
Al arribar al lugar agentes preventivos, unas personas les señalaron un vehículo de la marca Nissan de color blanco que se daba a la fuga, por lo que de inmediato procedieron a interceptarlo.
En dicho vehículo viajaban los dos hombres y la mujer, por lo que de inmediato procedieron a retenerlos, y fue entonces que se acercaron Carlos Emanuel Bravo Hoyos de 33 años de edad y José de 17, para explicarles el problema.
Ambas personas manifestaron que las tres personas retenidas les habían efectuado tres disparos con arma de fuego en el domicilio ubicado en la calle Lirios numero 74 y que a la señora. Ángeles Adilene Mendoza Roble de 19 años le propinaron un puntapié en la cadera y también la amenazaron con la pistola.
Ante la denuncia, los agentes revisaron el vehículo y encontraron debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo revolver calibre 38 espcial. de la marca Taurus Brasil, abastecida con cinco cartuchos de los cuales tres se encontraban percutidos y dos útiles.
Al acudir los agentes al lugar de los hechos en el domicilio se apreciaban dos impactos de arma de fuego de las cuales se pudo recuperar una ojiva.

Comparte esta noticia