Acribillan a pareja; muere el hombre

En otro incidente también un joven de 15 años resultó herido de un balazo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
San Ignacio río muerto

En otro incidente también un joven de 15 años resultó herido de un balazo.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en la población de Bahía de Lobos, donde perdió la vida una persona del sexo masculino y una mujer resultó lesionada al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.
Quien falleció fue identificado con el nombre de Carlos Ochoa Valencia, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de Bahía de Lobos y dejó de existir cuando era trasladado hacia un hospital, por una unidad de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto.  Ochoa Valencia contaba con historial por delito contra la salud y robo de vehículo.
La persona del sexo femenino que resultó lesionada responde al nombre de Beatriz Acosta Romero, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la población de las Guásimas, en el municipio de Guaymas. La hoy lesionada fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica y donde la diagnosticaron con heridas que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo tipo Cherokee, de color gris, sin placas de circulación por el bordo del dren que divide las comunidades Yaquis-Yoris, y se les emparejó una camioneta Explorer, de color gris, cuyos abordantes les dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Derivado de las indagatorias realizadas para dar con los responsables de dicha agresión, elementos policiacos ubicaron en la población de Bahía de Lobos una camioneta Explorer, de color gris, modelo 1993, la cual estaba calcinada y se presume que pueda ser la misma que utilizaron los responsables de estos hechos. Dicha unidad cuenta con reporte de robo de fecha siete de octubre de 2013 en ciudad Obregón.

De tres balazos lesionan a mujer
Asimismo en el municipio de Palo Verde, agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en la colonia Palo Verde, donde resultó lesionada una persona del sexo femenino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue identificada con el nombre de Carmina Alicia Smith Beal, de 36 años de edad, misma que resultó con tres heridas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Smith Beal cuenta con historial y antecedentes por robo agravado, robo en establecimiento comercial abierto al público, robo con violencia a casa habitación y violencia intrafamiliar.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando caminaba con un amigo por la calle Enrique Oliver, de Poniente a Oriente, siendo en ese momento que se le acercó un vehículo sedan, al parecer Chevy, de color gris, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones.
Luego de la agresión, la mujer caminó hasta su domicilio y de ahí pidió auxilio, siendo trasladada por una unidad de la Policía Estatal Investigadora a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Lesionan a menor
En Hermosillo un menor de 15 años de edad, resultó sufrió una lesión por proyectil de arma de fuego, luego de que los ocupantes de un carro le dispararan cuando lavaba un auto en en la colonia Sol Aguilar.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, quien responde al nombre de Daniel, él se encontraba lavando un carro cuando, por el lugar pasó un carro sedan de color negro.  Los abordantes del vehículo en marcha realizaron un disparo y fue en ese momento que se sintió herido, por lo que pidió auxilio.
El menor fue trasladado por un vehículo particular a un hospital de esta ciudad donde le diagnosticaron una herida superficial producida por proyectil de arma de fuego en hemitórax derecho, lesión que tarda menos de quince días en sanar.

Comparte esta noticia