HERMOSILLO
El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de Regidores y la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal hace equipo con diversas organizaciones de motociclistas para llevar a cabo el volanteo informativo de la campaña “Vamos Respetando”.
El propósito de esta actividad nocturna, realizada el viernes por la noche sobre la calle Rosales y Oaxaca, frente a la plaza de los 100 Años, es para invitar a los automovilistas y motociclistas a tener una mejor cultura de respeto vial en la capital sonorense.
Durante el evento se repartieron volantes con consejos e información sobre una mejor cultura vial, que evitará mayor número de accidentes y elevará la calidad de vida en nuestro Municipio.
Durante el evento estuvieron presentes la regidora Zulma Galaz, presidenta de la comisión de Seguridad Pública de Cabildo, así como Rasiel Mendoza Ruiz, jefe de la oficina de Tránsito Municipal, quienes fueron apoyados por decenas de integrantes de organizaciones de motociclistas como Calaveras, Ejército, La Clica, Rebeldes de Villa, Águilas Libres, Jauría, Renegados, Zancudos Raiders y Vipers.
Los motociclistas y servidores públicos comenzaron con el llamado de conciencia a los conductores a partir de las 20:00 horas, entregando cientos de folletos con la información más importante a considerar al momento de estar tras el volante y cuando se traslada en motocicletas, bicicletas y a pie.