Cd. Obregón
Se filtraron hasta su domicilio luego de que una bodega fuera fumigada contra animales.
Una mujer y su hijo de tres años fallecieron ayer en la mañana al sufrir una intoxicación con gases de productos tóxicos que se encontraban cerca de su domicilio en la colonia Sochiloa. El padre de familia y otro menor de 9 años, se encuentran hospitalizados por las mismas circunstancias.
Las personas que perdieron la vida son Cinthia Wendoline García Lerma y Ángel Méndez García, de 30 y 03 años de edad, respectivamente, quienes a las 07:56 horas de ayer ingresaron a un hospital de esta ciudad, falleciendo horas más tarde al sufrir una falla orgánica múltiple mientras recibían atención médica.
Así mismo, están siendo atendidos en dicho nosocomio Raúl Antonio Méndez Molina y Jorge Francisco Méndez García de 29 y 09 años de edad respectivamente, con domicilio la calle Francisco Urbalejo número 232.
Aproximadamente a las 11:00 horas autoridades arribaron a domicilio utilizado como bodega, ubicado por la calle Francisco Urbalejo, entre Tabasco y California, que es utilizado como almacén de un abarrotes, de donde emanaban los olores tóxicos.
Extraoficialmente se supo que el miércoles en la tarde la bodega del abarrotes fue fumigada con un químico llamado Pestocsil, para eliminar animales, posteriormente fue cerrada.
Al emanar los gases tóxicos por el aire llegaron hasta el domicilio de la familia Méndez García, resultando intoxicados los cuatro integrantes al inhalar mientras dormía, por lo que perecieron dos de ellos.
Evacuan guardería