Hermosillo, Son.
Ezequiel Valenzuela Cárdenas fue sorprendido por un pistolero que luego escapó.
Un joven fue asesinado a balazos ayer alrededor de las 16:00 horas en la colonia Cuatro Olivos, informaron la Policía Estatal Investigadora.
La víctima respondía al nombre de Ezequiel Valenzuela Cárdenas, quien tenía 25 años de edad, era originario de Culiacán, Sinaloa y contaba con historial por delito del fuero federal.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba en el porche de su domicilio en compañía de varios familiares. Hasta dicho lugar llegaron dos jóvenes que abordaban un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo reciente, con placas del estado de Sinaloa.
Del citado vehículo descendió uno de los sujetos, con pistola en mano, el cual se acercó hasta donde se encontraba Ezequiel y le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente retirarse a bordo del carro en el que llegaron.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General del estado de Sonora aseguró en el lugar cuatro casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizas las diligencias de ley; así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables del homicidio.