HERMOSILLO
Utilizó una nota con la que amenazó estallar una bomba; quería de 300 mil pesos.
Con una nota con la que amenazó estallar una bomba, una mujer embarazada intentó asaltar una sucursal bancaria en Hermosillo, por lo que fue detenida por oficiales de la Policía Municipal.
De acuerdo a reportes de Seguridad Pública la mujer fue identificada como Aracely De La Torre Martínez, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia La Choya, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Los reportes señalan que la mujer embarazada se presentó en la institución bancaria Banamex, que se ubica entre las calles Matamoros y Serdán del primer cuadro de la ciudad, en la que quiso apoderarse de 300 mil pesos.
La mujer se dirigió a la caja número uno y entregó a la empleada bancaria una nota en la que advirtió que si no le entregaban dicha cantidad sus cómplices harían estallar una bomba.
“Esto es un asalto, entrégame 300 mil pesos, hay dos hombres conmigo y tienen una bomba, si no salgo en cinco minutos la van a detonar”, es lo que decía en la nota.
Posteriormente la encargada de esa caja activó la alarma y la asaltante fue arrestada.
De acuerdo a los reportes, una de las primeras declaraciones de la mujer fue que planeó e intentó el atraco por una necesidad económica.