Yécora
Erick y Joel Apodaca Villa fueron acribillados cerca de su domicilio en Yécora.
Gatilleros ejecutaron a dos hermanos residentes del poblado de Yécora al dispararles con fusiles de asalto en repetidas ocasiones, al sorprenderlos cuando viajaban a bordo de un pick up cerca de un arroyo.
De acuerdo a los reportes de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado, agentes de la Policía estatal Investigadora ya investigan este doble asesinato.
Agentes La PEI dio a conocer que estos hechos sangrientos se registraron ayer en la mañana aproximadamente a las 11:30 horas, a la altura del lugar conocido como arroyo Seco.
Las víctimas respondían a los nombres de Erick y Joel, ambos de apellido Apodaca Villa, de 32 y 31 años de edad respectivamente, quienes eran originarios y con domicilio en la población de Yécora.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de color blanco, modelo 2005. Al llegar al lugar conocido como arroyo Rancho Viejo, fueron agredidos por desconocidos quienes les dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.